Para importar, debes considerar que es un proceso de varias etapas. Con nuestro servicio todo incluido, solo debes tener claridad en que plataforma harás la compra de tu mercadería y coordinar con tu proveedor para que tu carga llegue a nuestras bodegas en Yiwu o Guangzhou, China.
Anteriormente te hemos contado sobre las claves para importar y consejos para comprar de forma segura por si necesitas más información.
En WS Cargo nos encargamos que tu proceso sea amigable y eficaz. Nuestro servicio comienza cuando tu proveedor deja la carga en nuestras bodegas en China, consolidamos dentro del contenedor y nos encargamos de los trámites aduaneros y transporte a Chile.
Ya en territorio nacional, te ayudamos con la documentación de aduana, gastos portuarios y aforos físicos. Nuestro equipo de ejecutivos especializados está a tu disposición para mantenerte informado sobre el estado de tu carga.
Una vez que tu carga es liberada de la aduana, es enviada a nuestras bodegas ubicadas en Pudahuel, donde coordinamos contigo el despacho de tus productos, ya sea, en la provincia de Santiago sin costos extras o a regiones con un pequeño costo adicional.
Así de fácil, no sigas preocupándote del proceso, nosotros te ayudamos. Cotiza con nosotros y ve lo fácil que es importar con WS Cargo.