Logo WSCargo

De allá para acá: ¿Cómo funciona la cadena cuando importas?

WS Cargo Proceso importar

Para importar, debes considerar que es un proceso de varias etapas. Con nuestro servicio todo incluido, solo debes tener claridad en que plataforma harás la compra de tu mercadería y coordinar con tu proveedor para que tu carga llegue a nuestras bodegas en Yiwu o Guangzhou, China.

Anteriormente te hemos contado sobre las claves para importar y consejos para comprar de forma segura por si necesitas más información.

En WS Cargo nos encargamos que tu proceso sea amigable y eficaz. Nuestro servicio comienza cuando tu proveedor deja la carga en nuestras bodegas en China, consolidamos dentro del contenedor y nos encargamos de los trámites aduaneros y transporte a Chile.

Ya en territorio nacional, te ayudamos con la documentación de aduana, gastos portuarios y aforos físicos. Nuestro equipo de ejecutivos especializados está a tu disposición para mantenerte informado sobre el estado de tu carga.

Una vez que tu carga es liberada de la aduana, es enviada a nuestras bodegas ubicadas en Pudahuel, donde coordinamos contigo el despacho de tus productos, ya sea, en la provincia de Santiago sin costos extras o a regiones con un pequeño costo adicional.

Así de fácil, no sigas preocupándote del proceso, nosotros te ayudamos. Cotiza con nosotros y ve lo fácil que es importar con WS Cargo.

Facebook
WhatsApp

Tú nos importas

Desde ahora, podrás desde nuestro sitio web ingresar tu sugerencia, reclamo o felicitaciones a través de nuestro formulario online.
Una vez ingresado nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para mantenerte informado acerca del progreso y resolución de tu solicitud.

¡Muchas gracias por tu confianza!
Equipo de WS Cargo
× Hablemos por WhatsApp