Logo WSCargo

Experiencia Digital WS Cargo: La forma fácil de importar

Cuando eres cliente de WS Cargo, tienes disponible nuestra plataforma Experiencia Digital, donde podrás autogestionar tu cotizaciones, programar tus cargas, hacer el seguimiento de tus envíos y acceder a las etiquetas, para que las imprimas y se las envíes a tus proveedores, para realizar la gestión y entrega de tus productos de importación de China a Chile.  

Esta plataforma nace para dar solución a los clientes, facilitando el proceso de cotización,  beneficiando la rapidez de los procesos de compras y para reportar problemas en la recepción de los productos importados. Además permite optimizar la comunicación de nuestros ejecutivos con los clientes. 

Eduardo Vidal, gerente de TI de WS Cargo, nos cuenta cómo fue el desarrollo de nuestra plataforma Experiencia Digital. “La empresa tiene una característica muy especial, que es enfocarse en el cliente. Desde ahí nació la idea de invertir en recursos de desarrollo enfocado en el cliente y ese foco nos llevó a armar esta plataforma, en la que se integraron las distintas áreas de la empresa” 

“Para nosotros es súper grato participar de estos desarrollos, particularmente yo, que he estado desde los inicios de esta empresa, cuando la bodega era más chica y teníamos menos ejecutivos, ver los avances que ha tenido la empresa, con esta plataforma que facilita la experiencia de nuestros clientes”. Agregó Eduardo. 

WS Cargo, a través de esta plataforma, entrega mejores beneficios a los clientes, quienes pueden ingresar desde sus teléfonos y computadores, a revisar todos los procesos de su carga, envío y recepción, de productos importados. 

Nuestro subgerente comercial, Benjamín García, nos cuenta los beneficios a nivel comercial de esta plataforma. “Lo que hace la plataforma, es tener a nuestros clientes mucho más atentos a sus servicios, ya que tienen la información directa y reduce la cantidad de intermediarios”. Y agrega que “acá gana el cliente y el área comercial, porque libera de trabajo a los ejecutivos y así poder  centrarse en problemas contingentes a la carga y no a la información, pudiendo complementar de mejor manera, la gestión e información”  

Si estás pensando en importar productos de China a Chile, te dejamos la opinión de una de nuestras clientas, Camila Vera, que nos da su punto de vista como usuaria, sobre la información que entrega Experiencia Digital al hacer importaciones con WS Cargo. “Muchas veces una trae cosas y es una interrogante saber dónde están, cuándo van a llegar y cuáles son los procesos. Poder seguirlos desde una manera digital, con la información tan al alcance de la palma de la mano, es clave para nosotros como empresa”. 

“Gracias a Experiencia Digital, nos podemos programar en los tiempos de entrega, saber dónde están, revisar los pago y todo es muy práctico”. Sumado a esto, Camila agregó que “me beneficia tanto el servicio, porque puedo ordenar cosas de muchos proveedores distintos sin casarme con volúmenes gigantes, además de poder recibir la información del estado de mi carga y así mismo comenzar la publicidad de los nuevos productos que van en camino”.  

Cotiza tus importaciones con nosotros y vive la Experiencia Digital, con la que podrás revisar el trayecto desde China a Chile de tu carga, con la facilidad de un solo click. Ingresa acá y comienza a importar con WS Cargo.

Facebook
WhatsApp

Tú nos importas

Desde ahora, podrás desde nuestro sitio web ingresar tu sugerencia, reclamo o felicitaciones a través de nuestro formulario online.
Una vez ingresado nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para mantenerte informado acerca del progreso y resolución de tu solicitud.

¡Muchas gracias por tu confianza!
Equipo de WS Cargo
× Hablemos por WhatsApp