Logo WSCargo

Importar no es fácil, nosotros lo hacemos fácil

Al importar, surgen una serie de acciones que se deben realizar. Y muchas de estas acciones, son imprevistos que aparecen durante el proceso en que la carga comienza su recorrido hasta tu puerta.

Resulta que para importar de China, de entrada te vas a enfrentar a una cultura milenaria, que tiene unas formas específicas para hacer las cosas, códigos sociales propios y una forma de resolver problemas. También, chocarás con el lenguaje, y no solo en aspectos idiomáticos (esto es inglés-español) sino que, en la pronunciación particular, en un escenario de comunicación en el que si no se tiene cuidado, un “hola” puede ser un “chao” y un “si” puede ser un “no”.

Y eso es solo en la etapa inicial. Ingenuos, aún estamos definiendo proveedor, viendo recomendaciones, revisando perfiles. Mandamos mails y pedimos asesoría a cualquiera que responda. Leemos otros blog, páginas oficiales informativas y estamos ahí, paralizados ante lo que se nos viene. Por cierto, en esta nota te ayudamos en este punto.

Luego, avanzada la compra, queremos dar el paso decisivo para importar y comprendemos que hay más elementos técnicos y burocráticos desconocidos aún, que presentan una nueva baraja de inconvenientes y costos. Por eso, con nuestra experiencia a cuestas, te recomendados olvidar aquello; de la interpretación de mensajes, de siglas confusas, de cálculos, de tecnicismos.

Con WS Cargo, ahórrate acciones que entorpecen tu importación. De todas formas, iremos contando en este espacio para que las conozcas. En WS, somos un agente que desde que tomamos tu solitud, nos hacemos responsables de tu carga y tendrás un agente atento a lo que acontece con tu compra hasta que recibas en destino. Sencillo.

No solo te ahorras molestias y ofuscación, te ahorras costos concretos que surgen en la desinformación del proceso, porque nosotros ofrecemos una tarifa única integral. Si, un único precio y ya está. No hay dobles lecturas, ni letra chica escondida. Es simple, tú nos dices tus necesidades, cuanto importarás en metros cúbicos (junto a otros detalles menores) y nosotros nos encargamos de todo.

¿Es fácil importar entonces? No, es fácil con WS Cargo. Cotiza con nosotros aquí.

Facebook
WhatsApp

Tú nos importas

Desde ahora, podrás desde nuestro sitio web ingresar tu sugerencia, reclamo o felicitaciones a través de nuestro formulario online.
Una vez ingresado nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para mantenerte informado acerca del progreso y resolución de tu solicitud.

¡Muchas gracias por tu confianza!
Equipo de WS Cargo
× Hablemos por WhatsApp