Logo WSCargo

Navidad ¿Por qué importar ahora?

Se acercan fechas importantes y debes estar preparado. Si estás pensando en tu stock de productos para Navidad, haz tu importación con anticipación. Como bien sabemos, para importar desde China a Chile debes considerar algunos temas, para que tu negocio y clientes no se vean afectados por errores que son evitables. 

Debes tener en cuenta los tiempos de envío, que por lo general pueden llegar a ser de 3 meses. En China se encuentran los principales fabricantes de productos navideños, por lo que la oferta es amplia, al igual que la demanda. Esta época presenta una gran actividad comercial en el mundo, principalmente en los productos importados desde China.  

Entre los productos que se destacan, entre los más cotizados por comerciantes de esta parte del planeta, están los árboles, luces y adornos de todo tipo, como esferas de colores, figuras de renos, botas colgantes, además de ropa para ocasión y juguetes de todo tipo.  

El aumento de la demanda crece cada año, por lo que es primordial adelantar las compras e importaciones. China es el mayor exportador a nivel mundial de productos navideños y son muchos los importadores que se abastecen en sus mercados.  

En los mercados chinos existe una gran variedad y gamas de productos, por lo que encontrar la calidad que necesitas depende de algunos factores. Debes definir los parámetros de búsqueda y el presupuesto que tienes a disposición, para hacer la importación de China a Chile.  

Es importante que encuentres al proveedor que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu negocio y recuerda que mientras más grande sea tu compra, más bajos serán los precios de los productos chinos.  

Si estás pensando en traer productos de China a Chile, en WS Cargo nos comprometemos a entregar tu carga en menos de 90 días, para nuestros servicios de Carga Parcial y Contenedor Full. Además de una gestión personalizada y asesoría en todo el proceso de la importación, para que asegures tu stock y hagas la compra con anticipación.  

Es importante que visualices todos los escenarios posibles y decidas importar productos desde China, para quedar abastecido para la temporada alta de ventas, que comienza a finales de noviembre. Así podrás evitar demoras, problemas o incertidumbre de si recibirás o no tus productos en la fecha que necesitas.  

En WS Cargo estamos para ayudarte, para eso contamos con atención personalizada y gestión integral. Contacta a nuestros ejecutivos y te asesoraremos en tu importación, acompañándote en todo momento.   

Que tu negocio importe bien, importa.

Últimas Publicaciones
Sin categoría

Módulo de despacho WS Cargo

Nuestra plataforma de Coordinación de Despacho desde el Portal de Experiencia Digital está diseñada para capacitar a nuestros usuarios, brindándoles el control total sobre sus

Leer Más »

Tú nos importas

Desde ahora, podrás desde nuestro sitio web ingresar tu sugerencia, reclamo o felicitaciones a través de nuestro formulario online.
Una vez ingresado nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para mantenerte informado acerca del progreso y resolución de tu solicitud.

¡Muchas gracias por tu confianza!
Equipo de WS Cargo