Logo WSCargo

Nuestras bodegas en ciudades estratégicas: Yiwu y Guangzhou

Nuestras bodegas en China, se encuentran en 2 puntos estratégicos para la importación, en las ciudades de Yiwu y Guangzhou, cerca de los puertos de Ningbo y Shenzhen.  La principal fuente de desarrollo de Yiwu y Guangzhou es la fabricación y comercialización de productos. 

Yiwu, es conocida por la producción de artículos de ferretería, juguetes, bolsos, artículos para el hogar y diferentes accesorios que puedes importar de China a Chile. La ciudad cuenta con el mercado de cosas pequeñas al por mayor más grande del mundo, como lo han catalogado desde la ONU y el Banco Mundial. Este es un centro de exposición donde miles de productores ofrecen sus productos a comerciantes de todo el mundo.  

En Yiwu también puedes encontrar otros puntos de comercio y mercados de compras internacionales. El Yiwu China Commodity City, Yiwu Mercado de Liyuan y el Mercado de Materiales de Producción, atraen a emprendedores y comerciantes de todo el mundo, debido a la facilidad de las conexiones navieras, que te permiten importar productos desde China.  

Desde el 2002, Yiwu cuenta con una Zona de Comercio Internacional que se divide en 4 distritos y donde puedes encontrar diversos productos, que van desde ropa, accesorios y adornos para el cabello, hasta cristalería y joyería, que puedes importar de China a Chile, con WS Cargo.  

Guangzhou es otro punto importante para los lazos comerciales entre China y Chile. Se caracteriza por la producción de tecnología, cuenta con el Mercado de las computadoras, donde hay diferentes tiendas especializadas en artículos tecnológicos de excelente calidad y precios.  

Los electrodomésticos también son un atractivo, al momento de cotizar importaciones. En Guangzhou, está el Mercado de electrodomésticos de Haiyin, donde se pueden encontrar muchas variedades de segmentos en artículos para hogar, ya sean de producción nacional e internacional. Como primer mercado de electrodomésticos bajo Highsun Group, siempre ha mantenido la visión comercial de “Productos de moda y servicios profesionales”, con el objetivo de crear un mercado profesional. 

Además de la gran cantidad de puntos comerciales, la ciudad ofrece una hermosa vista a su entorno natural y su arquitectura. El edificio Internacional de Electrodomésticos NanFang está ubicado en la orilla del Río Perla, fue uno de los mercados más importantes de la región y en la actualidad es el centro de distribución de teléfonos móviles en Guangzhou, además de poder encontrar miles de tiendas de repuestos. 

Guangdong es la mayor base de producción de juguetes de China. En Yide se encuentra el primer y mayor centro de venta de regalos y juguetes, donde diferentes proveedores y marcas tienen sus puntos de ventas, además de modernos lugares de transacciones comerciales, que facilitan las importaciones desde China.  

Desde nuestras bodegas en Yiwu y Guangzhou, recepcionamos tu carga y nos encargamos de todo el proceso de compra, para que llegue a Chile, por barco y sin problemas.  

En WS Cargo te ofrecemos nuestro servicio todo incluido, con tarifa fija por mt3 y sin cobros sorpresa, cotiza con nosotros aquí.

Facebook
WhatsApp

Tú nos importas

Desde ahora, podrás desde nuestro sitio web ingresar tu sugerencia, reclamo o felicitaciones a través de nuestro formulario online.
Una vez ingresado nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para mantenerte informado acerca del progreso y resolución de tu solicitud.

¡Muchas gracias por tu confianza!
Equipo de WS Cargo
× Hablemos por WhatsApp